Sexo: Lo que muchas practican y pocas conocen...

ISBN: 9780789919625
Páginas: 176
Medida: 13.7 x 21
5.375 x 8.25
Cubierta:
Rústica

La reconocida consejera de familia, Norma Pantojas, en su más reciente libro: Sexo, lo que muchas practican y pocas conocen, le habla a la mujer sobre la importancia de aprender a manejar su sexualidad con sabiduría y conciencia espiritual.

Plantea que cuando la relación sexual se practica dentro del vínculo del matrimonio y esa unión se desarrolla siguiendo las directrices de Dios, el sexo se convierte en una experiencia sublime, espiritual y placentera en la que el hombre y la mujer se esmeran por satisfacer las necesidades de su pareja y se demuestran un amor incondicional que vence todos los obstáculos.

Este libro parte de la base de que Dios creó la relación sexual en la que impera el amor entre dos vidas que se funden de manera emocional, espiritual, y física. Con ese objetivo, considera una serie de temas que aclaran falsos conceptos y nos conducen a valorar el sexo como un regalo de Dios.

"Este es un libro con fundamento científico, bíblico y análisis crítico. Estamos seguros de que disfrutará su lectura porque le llevará a una compresión de la sexualidad desde el punto de vista de una mujer y consejera experimentada." - Sixto y Helen Porras, Enfoque a la familia (Tomado del Prólogo)

"Una vez más, Norma Pantojas viene a bendecirnos con su libro Sexo: lo que muchas practican y pocas conocen... Entrelazando exhortaciones revestidas de un amor firme, pero sobre todo lleno de misericordia restauradora de Dios, Norma nos lanza una valiente invitación a vivir y modelar una sexualidad radical para nuestros tiempos. Una sexualidad que no se avergüence de ser minoría en medio de un mundo obsesionado con el sexo recreacional y sin control.". - Edwin Bello, fundador Ministerio de Pureza Sexual Hombres de Valor, Hombres de Verdad


Cantidad:

Precio: $12.99